Convenio UNA - CONATEL UNA-PC

Información actualizada al 20/07/2017

  • En virtud de lo dispuesto en el Convenio UNA - CONATEL, la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN ha remitido, en el mes de junio de 2017, la nómina de los 5000 estudiantes beneficiados de la UNA, así como los datos de contacto proporcionados por cada participante.
  • La CONATEL ha comunicado a la Universidad Nacional de Asunción, por nota de fecha 9 de junio de 2017, cuanto sigue: “… por obligaciones asumidas con la CONATEL, las firmas TELEFÓNICA CELULAR DEL PARAGUAY S.A. (TIGO) y AMX PARAGUAY S.A. (CLARO) están obligadas a proveer paquetes subsidiados de notebooks con conectividad móvil a estudiantes, de distintas Universidades Nacionales del país, beneficiados dentro del Programa de Compromisos Sociales establecido en la Licitación N° 1/2015 de Banda Ancha Móvil, a la cual fueron adjudicadas las mencionadas operadoras. Y, según el protocolo establecido, la entrega de estos paquetes se iniciará una vez realizado el evento de lanzamiento en el Departamento respectivo.”
  • Ingrese su número de cédula para verificar si ha sido adjudicado y conozca cuál de las empresas de telefonía le entregará su paquete.